jueves, 5 de febrero de 2015

Poesía, Música y mucho más

Bicicletas de Cristal se junto con Proyecto azahar y armamos este lindo evento en Villa ventana.
Para pasar el verano con poesía, música, comidita y amigos ¿QUÉ MÁS?

LA BARRA SUPER BARATA, vas a tener algunos libritos y cosas lindas que puedas chusmiar y si te gustan comprar.

Va a estar Pedro Alcaraz (de villa) presentando Filofobia, que tiene varios poemas muy lindos, compartimos uno:

Te grite, ¿Me escuchaste?
Estas tan lejos,
que te puedo ver,
acostada en el recuerdo.


Vos sentada en la luna,
yo parado en la tierra.
¿Me escuchaste?
Cuidado que viene tormenta,
tapa tu sonrisa,
tapa tu humildad,
tus sueños,
tu caminar,
que si algo se moja,
¿De que me voy a enamorar?
¿Me escuchaste?
No me dudes,
solo abrazame,
y cantame al oído,
tu canción favorita.
Ya me veo,
juntos en la noche,
brindando por tu sentir,
fumando porque si.
¿Me escuchaste?
No sé volar, pero vos te podrías tirar.


Hace unos meses recibí la propuesta de hacer un librito recopilando todas las poesías que le regale a Cenizas desde los 15 años.
Me pareció un lindo delirio, y allí estaré el 14 de Febrero en ese lugar tan especial como es la Biblioteca Popular Macedonio Fernández .
Ahí fue donde por primera vez leí, escribí, hice amistades. La primera vez donde pase un vídeo y lo vio tanta gente. Es, digamos, un lugar de primeras veces. ¿Escribir un libro? Nunca lo imaginé, y si así fuese, quiero que sea ahí.
Muchas gracias Gisella Green por todo, nos veremos.

Abrazos a todos, y los espero! Habrá música! (Pedro Alcaráz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario